jueves, 13 de junio de 2013

Un regalo para papá según su personalidad

El próximo domingo 16 de Junio se celebra el día del Padre, y es costumbre reunirse en familia y pasar un grato de felicidad con ese ser que amamos.

Sin embargo, a veces, escoger el regalo ideal nos trae de cabeza. Es por ello, que lo mejor es identificar cual es la personalidad del Papa para ser lo más acertivas a la hora de regalar.
A continuación, algunas sugerencias para la personalidad del Papa para que puedas tener una idea de que regalar.

Top 5: Un regalo para Papá

1-Papá Tecnológico: Todo hombre tiene su debilidad por la tecnología, unos más marcados que otros. Tabletas, teléfonos inteligentes, audífonos, cables y hasta un pendrive siempre será bienvenido.
Nuestra recomendación: IPhone 5: Apple nos sorprendió gratamente con la presentación de su nuevo sistema operativo para móviles, el IOS 7, el cual además de una presentación limpia y minimalista, vuelve a atrapar nuestra atención con todo lo nuevo que nos va a ofrecer este sistema a partir del próximo otoño.




2-Papá Melómano: Le encanta la música, no puede andar sin su Ipod.
Existen de varios géneros musicales: clásica, Rock, Pop, Punk, Jazz, Baladas, Latina...
Le encanta coleccionar CD, DVD, Blu Ray de conciertos, escuchar música en unas buenas cornetas, ir a conciertos de su artista favorito. En fin, aprecia el arte musical.
Nuestra recomendación: Jambox: Es una corneta portátil que también puede usarse como speakerphone; ademas de un diseño muy atractivo y en varios colores. Se conecta via inalámbrica con el dispositivo fuente (Bluetooth, teléfono o MP3), los críticos refieren un buen sonido para un dispositivo tan compacto.



4-Papa Geek: Son los amantes de la informática y de los videojuegos. Les encanta los "gadgets" que le hagan la vida mas fácil. Pasan horas frente a su ordenador navegando en la Web y siempre están buscando que hay de nuevo. Estos son los mas difíciles de complacer.
Nuestra recomendación: Canon PowerShot N: Compacta, con conectibilidad WiFi, con un cuerpo cuadrado y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas hace de esta pequeña una excelente opción.




4-Papa Mac Gyver: Quien no recuerda a la serie de los 80 MacGyver?  Siempre se las ingeniaba para salir de sus aprietos utilizando materiales mundanos para crear soluciones poco ortodoxas ante cualquier situación. Eso si, nunca faltaba una herramienta que ayudara a sus fines. Pues que mejor que una navaja multi propósito.
Nuestra Recomendación: Navaja Suiza Swiss Army: Las navajas son consideradas multiherramientas que nunca dejan de ser útiles ante cualquier situación. Puedes personalizarlas con un mensaje grabado en el mango para que sea mucho mas especial.





5-Papa Todoterreno: Es aquel que es feliz con cualquier detalle que le obsequies. Si tiene niños pequeños: es feliz con las manualidades que hacen sus pequeños en el colegio. Si por el contrario, ya los hijos están grandes: es feliz con el hecho que vayan a casa para pasar el día juntos y armar una buena comida en familia.
No importa si tu regalo te costo mucho dinero o no le compraste nada, el mejor regalo siempre será: un abrazo, un beso y un Te Quiero Papá.




Madre Todoterreno
Fotos: De la web





No hay comentarios. :