viernes, 2 de agosto de 2013

App: La Bella Durmiente

Los cuentos interactivos son una maravillosa alternativa a la hora de incentivar a los niños a leer de una manera divertida. En el mundo de las aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes existen una gran variedad de cuentos de los cuales escoger.

Hoy tenemos la reseña de uno de los clásicos de los Hermanos Grimm: La Bella Durmiente, en especifico la aplicación desarrollada por Story Toys Entertainment Limited.


Interactuar con ella es fácil y amigable, puedes escoger entre 8 opciones de idiomas, colocarlo en modo silenció para que leas la historia o en modo sonido para escuchar la narración del cuento y la melodía, además tiene una opción de control parental para evitar compras de accesorios no deseados. Adicional al cuento, se incluye un libro de pegatinas en 3D y un rompecabezas.

El cuento es todo un encanto, dá los aires de un libro antiguo y pasas las paginas para avanzar en la lectura tal cual como un libro verdadero. 


Durante su lectura se presentan juegos para hacer más didáctico el proceso de entender la historia, en forma de cuentos Pop-up.


El libro de pegatinas en 3D es un plus al libro de cuentos para que los chicos creen su propia ilustración del cuento, fomenta la creatividad y el desarrollo de nuevas historias, selecciona entre personajes, animales, artículos y lugares. Todo queda a tu imaginación. 


El rompecabezas son piezas con las imágenes de la historia de la Bella Durmiente. Puedes escoger entre varias imágenes y cada una de ellas con diferentes niveles de dificultad.


Además de la Bella Durmiente puedes encontrar otros títulos de cuentos infantiles de este desarrollador, algunos de ellos de descarga gratuita y otros pagos. 

Si deseas descargarla, te anexo el link en la App Store: https://itunes.apple.com/us/app/la-bella-durmiente-los-grimm/id568368779?l=es&mt=8


Madre Todoterreno
Imágenes: Story Toys Entertainment Limited

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola!

Te he dejado un premio para que consigas más seguidores y más personas puedan disfrutar de tu blog. Lo puedes recoger en: http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.html

Un saludo